3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS MAYORES A $150.000

COMPRAS

¿Cómo compro?

1)      Elegí el producto que querés comprar (seleccioná talle, color y cantidad) y si querés calculá el costo de envío.

2)      Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito"".

3)      Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra"".

4)      Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar"".

5)      Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar"".

6)      Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en ""Continuar"".

7)      Elegí el medio de pago y hacé clic en "Continuar".

8)      En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar.

9)      Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte.

10)   Una vez recibido el pago, te enviaremos el comprobante y tu pedido.

Para que puedas seguir tu pedido te enviamos un correo electrónico. Cada pedido consta de los siguientes pasos, los cuales te serán siempre notificados via mail.

1-Pedido realizado

2-Pago confirmado

3-Pedido empaquetado

4-Pedido enviado

Si seleccionaste como método de envio “Retiro en sucursal” tu pedido estará listo en el local un día hábil después de haberse proceso el pago. Te enviaremos un mail avisándote. ¡Es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local!

STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Los productos publicados tienen stock disponible. En caso de agotarse algún talle o color, esa variante no estará visible.

¿Hay algún límite de compra?

El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra Tienda Virtual.

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Cuáles son las formas de envío, plazos, días y horarios de entrega?

1)      Envíos a todo el país por Correo Argentino.

Serán entregados dentro de los 8 días hábiles posteriores al procesamiento de tu pago.

Las entregas se ralizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

2)      Envíos a punto de retiro por Correo Argentino

Serán entregados dentro de los 8 días hábiles posteriores al procesamiento de tu pago.

Los retiros se ralizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

3)      Envíos a domicilio por mensajería

Serán entregados dentro de los 2 días hábiles posteriores al procesamiento de tu pago.

Las entregas se ralizan de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs.

4)      Retiro en local comercial

Podrás retirar tu pedido de manera gratuita por Av. Mitre 2262, Munro, Vicente López. Tu pedido estará listo en el local el día hábil posterior al procesamiento de tu pago. Te enviaremos un mail avisándote que podés pasar a retirarlo por nuestro local. Es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local.

El retiro del pedido estará a cargo del titular o de un tercero presentando la foto del DNI del titular.

¿Cuál es el costo de envío?

Dicho costo será indicado durante tu compra, antes de finalizar el pedido. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que ISNOW® esté haciendo una acción promocional.

Antes de poner tu compra en el carrito ya podés calcular tu costo poniendo tu código postal.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega, ¿qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros vía WhatsApp 11-2513-2262. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Sí, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacerlo.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si el envío es por correo

En caso de no encontrar a nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. Si en la segunda visita tampoco hay nadie, te dejarán un aviso en papel en tu domicilio y deberás dirigirte al centro de distribución allí indicado, dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos por mail (tracking number).

Si no pasás a retirarlo en ese plazo tu pedido regresará a nuestro local. Contactanos por WhatsApp 11-2513-2262 para coordinar un nuevo envío. El costo del nuevo envío estará a cargo del cliente.

Si el envío es por motomensajería

En caso de no encontrar a nadie en el domicilio que nos indicaste, podrás contactarnos por WhatsApp al 11-2513-2262 indicando tu número de pedido para reprogramar el envío, el cual deberás abonar por transferencia bancaria y enviarnos el combrobante por WhatsApp. En caso de que prefieras, también te lo preparamos para que lo retires, sin costo, por el local de Av. Mitre 2262, Munro, Vicente López.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

¿Cómo puedo realizar el cambio de los productos que compré?

·         En nuestro local comercial, ubicado en Av. Mitre 2262, Munro, siempre presentando la factura o el ticket de cambio.

·         Desde tu domicilio, enviando un mensaje de WhatsApp al 11-2513-2262. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

En caso de que el precio del nuevo producto sea mayor al abonado deberás pagar la diferencia. Y si el precio del nuevo producto es menor se te generará un voucher para usar en tu próxima compra con validez de 30 días corridos.

Los cambios solo pueden ser realizadas dentro de los 30 días siguientes a la compra.

¿Qué requisitos deben cumplir los productos para ser cambiados?

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones, sin excepción:

·         Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.

·         En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico.

·         No lavadas, ni usadas, sin olores, ni manchas, sin alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

·         Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

·         Ropa interior: No tienen cambio.

·         En caso de que el motivo del cambio sea por una falla de fabricación, también deben considerarse los puntos anteriores, pero el costo de envío correrá por parte de ISNOW®.

·         Los productos de liquidación NO TIENEN CAMBIO.

¡Importante!

En el caso de que en ISNOW® entendamos que el producto a cambiar no se encuadra en los criterios arriba descriptos, tenemos derecho a no realizar el cambio. Podemos, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Todas las compras realizadas en la tienda virtual de ISNOW® se pueden abonar mediante Mercado Pago, con tarjeta de crédito/débito, transferencia o depósito, o en efectivo en Pago fácil o Rapipago, en el local comercial o a contra entrega si el envío es por motomensajería.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Hay alguna cuotas sin interés?

Sí, siempre tenemos 3 cuotas sin interés y en ocasiones especiales podemos tener 6 o 12 cuotas sin interés.

¿Hay descuentos con alguna forma de pago?

Sí, hay un 10% de descuento para pagos con transferencia, depósito bancario o efectivo a contra entrega o pagando en el local.

FACTURACIÓN

¿Emiten factura A?

Sí.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí.

CANCELACIONES

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tú compra envianos un mensaje de WhatsApp al 11-2513-2262 con tu nombre, apellido y motivo de la cancelación.

OTRAS PREGUNTAS

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá en el siguiente enlace https://www.isnow.com.ar/account/login, elegí la contraseña, completá tus datos y ¡listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “Spam” o “Correo no deseado”. Si no es el caso, envianos un WhatsApp al 11-2513-2262.

Me registré pero no puedo ingresar, ¿qué hago?

Cuando te registres te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor envianos un WhatsApp al 11-2513-2262.

¿Es seguro comprar en esta página?

www.isnow.com.ar posee un sistema de cobranza a través de Mercado Pago y transferencia o depósito bancario 100% seguro. Además contamos con un local comercial en Munro donde podés visitarnos cuando quieras. Nuestra dirección es Av. Mitre 2262-Munro-Vicente López-Buenos Aires-Argentina. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hs.